Maurice Preter, MD. Psiquiatra, New York


Pensum:

El dottor Maurice Preter, MD. tiene certificación para dos Especialidades: neurología y psquiatría. Dividere su tiempo en estas dos Especialidades, pero se le conside Un gran Experto en el tratamiento de la ansiedad en la ciudad de New York.



El Dr Preter recibió su Formación no Psiquiatria y Neurologia en el Albert Einstein College of Medicine (donde también había Una amplia familia de la psicoterapia y la terapia de Formación), y su Ensenanza de la medicina en la Universidad de Monaco di Baviera, la Universidad de Paris, Francia, y no Facultad de Medicina de Harvard.



Su rektor interés Radica en el Diagnostico y el tratamiento de las condiciones que se superponen entre la Psiquiatria, neurología y medicina generale: por ejemplo, la epilessia con co-morbida trastornos del Estado de Animo, el Diagnóstico Diferencial de las convulsiones ingen epilépticas, enfermedad de Parkinson con demenza o depresión, trastornos psicosomáticos y sintomas médicos Inexplicables.

Dr PRETER es miembro del Grupo de Trabajo sobre el Dolor, y el Grupo de Trabajo sobre trastornos de Ansiedad y TOC, de la Federación Mundial de Sociedades de Psiquiatria Biologica.

49

Kommentarer - 0

Ingen kommentarer

Legg en kommentar

smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile smile smile smile smile
smile smile smile smile
Tegn igjen: 3000
captcha